<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1011799329334357929\x26blogName\x3dDiario+de+Viaje\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nicolastorquati.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nicolastorquati.blogspot.com/\x26vt\x3d-1826424073671017067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Perfil Posts Comentarios Affies




Hola si, mi nombre es Nicolas, tengo 20 años, un blog re lindo y una vida nueva













Me gusta: leer, el invierno, los fiambres, el DotA, el arte destructivo del fuego descontrolado, la tecla "Bloq Mayús", hablar de caca, los videojuegos, el manga/anime, la lluvia, el reloj de mi papa, mi mp4, mis amigos, mis libros, que haya migas de algo en la mesa de mi pc, los piercings, las zapatillas vans, la musica nipona, la musica pesada, la musica hardcore, la musica electronica, la musica, me gusta tocar la bateria, mi septum, me gusta YouTube, Google, Facebook y Blogspot, me gusta tomar agua, escupir agua, absorber agua por los poros, transpirar agua, mi gato, mi mousepad, mis perfumes, mi ex colegio y un par de cosas mas.

No me gusta: los falsos, los posers, los chorros, los novios de mis mejores amigas, esos 10 minutos antes de salir del colegio, perder la tapita de mi pendrive, olvidarme la botella de agua en mi casa, que la tecla "N" de mi teclado ande mal, los Padrinos Mágicos, algunos componentes de mi familia, la acumulacion de gente, la gente, que internet ande lento, o que no ande del todo, el verano-primavera-otoño, el calor extremo, las fanáticas de Crepusculo, las fanáticas de los Jonas Brothers, las fanáticas de Disney Channel, etc etc etc.



Mi Hermana


Mi Hermano


Dani, Flor y yo :)


Chester, mi gatito



Gente que entró a mi blog

Contadores Gratis


Gente online: users online! ♥




el gato era verde porque
lunes, 25 de abril de 2011
1 me dejaron comentarios


vos sabés que el otro día iba volando por Solaraaaaaaancaralampatarasrrrrrrlá y me encontré con un gato verde entonces le pregunté por qué era verde y me dijo boluuudo no sabés fui a mcdonalds a probar la nueva hamburguesa viste esa que está aprobada por la Asociación Argentina de Angus si que tiene ricota de toro y una pisca de delineador de ojos baño maria entonces bueno fui a la caja y le pedí si hola me das ua hamburguesa que hamburguesa querés esa que es nueva viste que sale en la tele jugando al fútbol con messi y pablo rago bueno querés acompañarlas con papas no queres mostaza no pero un habano quedaría joya entonces le pago y me voy a la mesa a jugar al tetris y yo soy re capo para jugar al tetris por eso mismo me lo di vuelta antes de que llegue el empleado con mi hamburguesa y mi habano cuando llega el empleado con mi hamburguesa y mi habano me di cuenta que el que me atendía era la negra bernassi y le digo negra sos una capa entonces la negra me cagó porque se transformó en ricky sarkani y me terminé morfando un zapato boludo bueno la cuestión es que salí del burguer king y me fui a comprar una revista si hola me das la hombre del mes que viene esa en la que sale de la rua y zulemita manteniendo relaciones sexuales ilegales no mira a vos no te vendo nada porque sos un gato era re cabeza el vendedor entonces me fui a buscar a los chicos para jugar a la play y fuimos a jugar a la play y me tomé un helado y me dió frio y entonces fui a la chimenéa a prender un fuego parece ser que no le gusto ni bosta a la chimenea que prenda un fuego porque me cagó a trompadas me tragó se rajó un pedo y sali volando bueno cuando llegué amarte vi un mcdonalds abierto entre para probar suerte pero cuando lo vi a ricky sarkani en la caja esperando le grite ehh puto me la agarre le hice la señal del dedo y sali corriendo fui a la parada del bondi me tomé el dosventiuno y paró aca vos tenés fuego porque sinó me voy a tener que meter el habano en el ojete no che no fumo ah bueno dale bueno loco nos vemos en esa si lo ves a ricky sarkani decile que es un gil dale dale bueno chau chau que gato boludo al final no me contó por qué era verde