<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1011799329334357929\x26blogName\x3dDiario+de+Viaje\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nicolastorquati.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nicolastorquati.blogspot.com/\x26vt\x3d-1826424073671017067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Perfil Posts Comentarios Affies




Hola si, mi nombre es Nicolas, tengo 20 años, un blog re lindo y una vida nueva













Me gusta: leer, el invierno, los fiambres, el DotA, el arte destructivo del fuego descontrolado, la tecla "Bloq Mayús", hablar de caca, los videojuegos, el manga/anime, la lluvia, el reloj de mi papa, mi mp4, mis amigos, mis libros, que haya migas de algo en la mesa de mi pc, los piercings, las zapatillas vans, la musica nipona, la musica pesada, la musica hardcore, la musica electronica, la musica, me gusta tocar la bateria, mi septum, me gusta YouTube, Google, Facebook y Blogspot, me gusta tomar agua, escupir agua, absorber agua por los poros, transpirar agua, mi gato, mi mousepad, mis perfumes, mi ex colegio y un par de cosas mas.

No me gusta: los falsos, los posers, los chorros, los novios de mis mejores amigas, esos 10 minutos antes de salir del colegio, perder la tapita de mi pendrive, olvidarme la botella de agua en mi casa, que la tecla "N" de mi teclado ande mal, los Padrinos Mágicos, algunos componentes de mi familia, la acumulacion de gente, la gente, que internet ande lento, o que no ande del todo, el verano-primavera-otoño, el calor extremo, las fanáticas de Crepusculo, las fanáticas de los Jonas Brothers, las fanáticas de Disney Channel, etc etc etc.



Mi Hermana


Mi Hermano


Dani, Flor y yo :)


Chester, mi gatito



Gente que entró a mi blog

Contadores Gratis


Gente online: users online! ♥




Contradiciéndome
sábado, 19 de febrero de 2011
2 me dejaron comentarios


Hora y fecha: 11:57 p.m 20/02/2011
Humor: DotA
Música: No hay, leé y enterate porqué.

 Son las 5 de la mañana, y no he dormido nada. Mentira, son las 11:50 y todavía no dormí porque es temprano. (Para entender esto, escuchá el tema Obseción, de Grupo Aventura)

Estoy falto de inspiración. Mentira, porque sinó no estaría escribiendo.

Últimamente, me están pasando cosas geniales. Mentira! Me pasó de todo, y horrible.

Sufrí una gran pérdida. Sin embargo, el dolor causado por esta fue alivianado en gran parte por las causas y el medio en el que ocurrió. ¿Que significa esto?

Que me causó demasiado.

Señoras y señores, el autor de Diario de Viaje fue abandonado, dejado a la intemperie y a la merced del aburrimiento por uno de sus mejores y mas incondicionales compañeros de andanzas y aventuras. Si, me reproductor de música me dejo.
Pero no me dejó por otro, sinó que el pobre no aguantó más y se suicidó.

La escena de los hechos? El inodoro de Tito.

Tito es el novio de mi vieja. Y, para hacerme un favor, para ganarme unos mangos me convocó a su casa todos los dias de 9 a.m a 6 p.m para "ayudarlo" a pintar su casa. Entre comillas porque todo el trabajo lo hago yo.

¡Y que trabajo, laputamadre! Tengo que lijar paredes, enduir paredes, pintar paredes, embolsar paredes, sacar paredes en cuotas, hackear la base de datos del código binario hexadecimal de las paredes, y, como si fuera poco, ¡¡LIMPIAR EL PISO!!. Tengo las manos destrozadas, y los dedos irritados. No sabés lo que estoy sufriendo al tipear esto.

La cuestión es que, un día, estaba en el baño lavándome la cara. Bah, a punto de empezar. Para eso me doy cuenta que los auriculares de mi preciado tesoro (un reproductor de MP4 MPMan Sporty2 4GB que me habían traido de Italia) colgaban de mi cuello. Procedo a sacármelos para que no se mojen cuando, producido por un tirón, el cable de los miniparlantes genera un efecto "látigazo-mala-leche-de-esos-que-SIEMPRE-terminan-mal", el cual desemboca en un planeamiento del aparato a través del cuarto de baño.

Se vé que el pobre tenía mucho calor, y decidió darse un chapuzón a último momento, porque o encontró mejor lugar para aterrizar que la taza mingitorial de mi jefe (léase "inodoro madafaca"). Encima, no es que pegó en la pared, rebotó en el borde, y de garrón se cayó. No querido. La emboqué justito en el centro. Si Manu Ginóbili estaba ahí, me iba directo a los Spurs, boludo.

En un intento fallido de rescatarlo, lo saqué del inodoro (estaba limpio y vacío :D), (no, no tenía caca con choclo). Y lo ví morir. Escuché sus lamentos ahogados por el sonido del burbujeo que producía el agua al entrar en su cuerpo.

 



Y dejo de existir.

 



Un minuto de silencio? Nah, prefiero tres horas de quilombo.


¡EEEEEE! ¡QUILOMBOOOOO! ¡EEEEEE!

Bueno, listo.
Chau.
Te quiero diego.

¡Ah! Acordate: Tu objetivo es atraparlos a todos.