<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1011799329334357929\x26blogName\x3dDiario+de+Viaje\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nicolastorquati.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nicolastorquati.blogspot.com/\x26vt\x3d-1826424073671017067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Perfil Posts Comentarios Affies




Hola si, mi nombre es Nicolas, tengo 20 años, un blog re lindo y una vida nueva













Me gusta: leer, el invierno, los fiambres, el DotA, el arte destructivo del fuego descontrolado, la tecla "Bloq Mayús", hablar de caca, los videojuegos, el manga/anime, la lluvia, el reloj de mi papa, mi mp4, mis amigos, mis libros, que haya migas de algo en la mesa de mi pc, los piercings, las zapatillas vans, la musica nipona, la musica pesada, la musica hardcore, la musica electronica, la musica, me gusta tocar la bateria, mi septum, me gusta YouTube, Google, Facebook y Blogspot, me gusta tomar agua, escupir agua, absorber agua por los poros, transpirar agua, mi gato, mi mousepad, mis perfumes, mi ex colegio y un par de cosas mas.

No me gusta: los falsos, los posers, los chorros, los novios de mis mejores amigas, esos 10 minutos antes de salir del colegio, perder la tapita de mi pendrive, olvidarme la botella de agua en mi casa, que la tecla "N" de mi teclado ande mal, los Padrinos Mágicos, algunos componentes de mi familia, la acumulacion de gente, la gente, que internet ande lento, o que no ande del todo, el verano-primavera-otoño, el calor extremo, las fanáticas de Crepusculo, las fanáticas de los Jonas Brothers, las fanáticas de Disney Channel, etc etc etc.



Mi Hermana


Mi Hermano


Dani, Flor y yo :)


Chester, mi gatito



Gente que entró a mi blog

Contadores Gratis


Gente online: users online! ♥




Reflexión de una noche de verano
sábado, 29 de enero de 2011
0 me dejaron comentarios


Martes 25 de Enero de 2011, 11:21 p.m.

419 palabras.

Foo Fighters - M.I.A


Humor: Asquerosamente malo. 

Tuve un arranque de inspiración.
 
Bah, no es inspiración, porque no se que carajo escribir. Es más un arranque de ganas de escribir algo.
Lo malo de que no sea una inspiración, es que no sabés por donde empezar. Aunque, a veces, un "no se por donde empezar" es una buena forma de hacerlo. La mayor parte de las veces.

Además, escribir cosas para descargarse y compartirlo es una muy buena forma de alivianarse y sentirse mejor. Sonará algo narcisista, pero que los demás se enteren de lo que te pasa es genial y te hace sentir bien. Si no, no existirían los blogs ;).

El quid es que hace bastante que no hacía esto, y ya me estaba entrando un poco de nostalgia. Además, hay situaciones que a uno le pasan que te producen ganas de hacer estas cosas. No?

Son esas situaciones que te llevan al filo,
que te producen ganas de tirar todo a la mierda, de limitarse a respirar y recluirse de todo lo demás. Son esas situaciones que te mortifican, te hacen sentir muchas cosas a la vez, y que una vez que aparecen, son difíciles de abandonar o ignorar.

Afortunadamente, en un momento determinado, se encuentra una forma de, sino salir, alivianar un poco el peso que le producen a uno.
Conocer gente nueva.
Cambiar la música.
Andar en bicicleta, que se yo.

Aunque no siempre son cosas normales y sanas. A veces, para evadirse un poco de la realidad, uno hace cosas raras o fuera de lo común, por no decir poco saludables o arriesgadas.


Saltar de 5 metros de altura al piso. 
Cruzar la Avenida Colón con el semáforo en verde. 
Teñirse el cabello del ombligo de color fucsia, que se yo.

Sin embargo, algunas de estas cosas te hacen dar cuenta de lo que valés, y de que tenés mucho para perder si te estancás. Por esa misma razón, esas situaciones hay que superarlas. No hay que tirar todo a la mierda, hay que hacer más que respirar, y, lo mejor que podés hacer, hay que abrirse al mundo y no encerrarse en si mismo.

De cualquier manera, muy en el fondo se sabe que nunca se supera del todo, siempre hay resquicios de ese "algo" que tanto afecta la vida cotidiana. Y ahí está el verdadero desafío. Convivir con ello.

Pero sabés que?

Yo soy más fuerte que eso. O, por lo menos, eso creo.