<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1011799329334357929\x26blogName\x3dDiario+de+Viaje\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nicolastorquati.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nicolastorquati.blogspot.com/\x26vt\x3d-1826424073671017067', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Perfil Posts Comentarios Affies




Hola si, mi nombre es Nicolas, tengo 20 años, un blog re lindo y una vida nueva













Me gusta: leer, el invierno, los fiambres, el DotA, el arte destructivo del fuego descontrolado, la tecla "Bloq Mayús", hablar de caca, los videojuegos, el manga/anime, la lluvia, el reloj de mi papa, mi mp4, mis amigos, mis libros, que haya migas de algo en la mesa de mi pc, los piercings, las zapatillas vans, la musica nipona, la musica pesada, la musica hardcore, la musica electronica, la musica, me gusta tocar la bateria, mi septum, me gusta YouTube, Google, Facebook y Blogspot, me gusta tomar agua, escupir agua, absorber agua por los poros, transpirar agua, mi gato, mi mousepad, mis perfumes, mi ex colegio y un par de cosas mas.

No me gusta: los falsos, los posers, los chorros, los novios de mis mejores amigas, esos 10 minutos antes de salir del colegio, perder la tapita de mi pendrive, olvidarme la botella de agua en mi casa, que la tecla "N" de mi teclado ande mal, los Padrinos Mágicos, algunos componentes de mi familia, la acumulacion de gente, la gente, que internet ande lento, o que no ande del todo, el verano-primavera-otoño, el calor extremo, las fanáticas de Crepusculo, las fanáticas de los Jonas Brothers, las fanáticas de Disney Channel, etc etc etc.



Mi Hermana


Mi Hermano


Dani, Flor y yo :)


Chester, mi gatito



Gente que entró a mi blog

Contadores Gratis


Gente online: users online! ♥




Que mierda, loco.
sábado, 12 de marzo de 2011
0 me dejaron comentarios


No, igual para. Esta genial en realidad.
Bah, que se yo. Mi vida cambió bocha desde la ultima vez que escribí boludo. Conocí una gente que ya conocía. Tomé mates. Fumé puchos. Miré películas. Hablé de cosas que nunca había hablado con nadie. Comí galletitas. 


Compartí cosas.


Y todo esto, loco, me hace genial. Hace MUCHO tiempo que tendría que haber hecho algo asi. Hace MUCHO tiempo que tendría que haber empezado.


Y ahi esta la mierda. Lo que me retuvo.


No, no lo que me retuvo. Si no el retenerme en si. 
En realidad, es todo mi culpa.


Si me enrosco, después te cuento más. Ni me enrosco ya, fijate que ni edité ;)